Alison Parker de 24 años, murió balaceada y enamorada

Alison Parker de 24 años, salió como cualquier día a cubrir una nota de turismo, lo que la chica no sabía es que ese día, sería el último de su vida.

Alison-Parker-de-24-años,-murió-balaceada-y-enamorada-1

La joven de ojos brillantes tenía muchos planes en su andar, como el casarse con su prometido y emprender nuevos proyectos laborales donde pudiera explotar sus habilidades como periodista.

Sin embargo la mano de Bryce Williams le arrebataría los sueños a la rubia y a sus seres queridos.

El terrible suceso quedó plasmado en plena transmisión en vivo del noticiero, cuando Williams abrió fuego contra Parker y su compañero camarógrafo, ante la mirada atónita de los espectadores del programa.

Los hechos ocurrieron este miércoles 26 de agosto al rededor de las 06:45 horas, justo cuando realizaba una entrevista sobre turismo en el centro comercial Bridgewater, que se localiza en el lago Smith Mountain.

La joven recibió los disparos por la espalda. En el video se puede apreciar el momento en que intenta huir de su agresor.

Alison Parker fue una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y por sus familiares.

“Le pedías cualquier cosa, y ella podía hacerlo”, dijo Kimberly McBroom, la titular del noticiero, quien además califico a la reportera como una “rockstar”.

Dentro de la empresa WDBJ7, la joven logró encontrar el amor, pues estaba comprometida con Chris Hurst, uno de los presentadores, aunque la relación salió a luz el día de hoy, pues ambos habían sido muy discretos con su noviazgo dentro de su trabajo.

“No lo hicimos público, pero @AParkerWDBJ7 y yo estábamos muy enamorados. Recién nos mudamos juntos. Estoy paralizado”, fue uno de los tuits que publicó Hurst.

“Estuvimos juntos casi 9 meses. Fueron los mejores 9 meses de nuestras vidas. Queríamos casarnos. Recién celebramos su cumpleaños 24. Era la mujer más radiante que conocí. Y por algún motivo, me amaba”, fue el mensaje de despedida que realizó el enamorado hombre vía Facebook.

Además Chris compartió un álbum fotográfico con los momentos más conmovedores que tuvo al lado de quien él consideraba el amor de su vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte la cadena WDBJ7, dedico varias publicaciones en Twitter en honor a la memoria de Alison y Adam, a quienes apreciaban no sólo como empleados, sino como parte de la familia que formaron en el programa.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.