Animal Crossing y Zelda tendrán nuevos New 3DS

Conoce las nuevas consolas de Animal Crossing y Zelda

Nintendo acaba de anunciar una grata sorpresa y no se trata de más Amiibos (¡gracias a Dios, ya no!), sino de dos versiones de edición especial de la nueva consola portátil New 3DS. Tendrán detalles de los juegos The Legend of Zelda: Triforce Heroes y Animal Crossing Happy Home Designer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La consola de Animal Crossing será de tamaño regular, incluirá dos carátulas intercambiables y una tarjeta Amiibo con un personaje descargable, mientras que la versión XL (es decir, la consola de pantalla grande) será reservada para Zelda.

Lo curioso es que la edición especial de Animal Crossing, vendrá con el juego Happy Home Designer en formato digital, pero en el caso de quienes vayan a comprar el 3DS de Zelda: Triforce Heroes, tendrán que conseguir el cartucho por separado.

La consola de Zelda podrá ser adquirida de manera exclusiva en las tiendas de GameStop en Estados Unidos a partir del 30 de octubre próximo. Por otro lado, el paquete de Animal Crossing estará disponible desde el día 29 de septiembre.

Los pedidos pueden realizarse a través de la página de internet de Gamestop. ¿Cual versión comprarías?

Con información de Gamestop

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.