Bryce Williams, el asesino de los periodistas intenta suicidarse

El periodista Bryce Williams presumió en sus redes sociales que había asesinado a sus ex compañeros de trabajo

Bryce Williams, el asesino de los periodistas intenta suicidarse 2

Vester Flannagan, cuyo nombre artístico era Bryce Williams, se disparó cuando fue perseguido por las autoridades, tras haber balaceado por la espalda a sus ex compañeros de trabajo.

Bryce-Williams,-el-asesino-de-los-periodistas-se-suicida

El hombre intentó darse a la fuga a través de la carretera interestatal 66, sin embargo fue interceptado por elementos de la policía. El sospechoso prefirió dispararse para quitarse la vida antes de responder a las autoridades. Su estado de salud actual es critico.

Flannagan fue despedido de la cadena televisiva WBDJ en 2013, y contrataron a Alison Parker de 24 años en su lugar. El hombre aseguró en su cuenta de Twitter que Parker tuvo varios comentarios racistas contra él.

Además afirmó que el camarógrafo -a quien también asesinó- lo había acusado ante recursos humanos en el pasado, por lo que tenía sentimientos negativos en su contra.

Bryce-Williams,-el-asesino-de-los-periodistas-se-suicida-Twitter

Antes de la persecución policial, Flannagan tuvo tiempo de presumir en las redes sociales fotos y videos de el momento en que abre fuego contra los periodistas, y explicó los motivos que tuvo para cometer este acto delictivo.

Aquí el video que compartió Bryce Williams:

La mujer entrevistada resultó con varias heridas y fue sometida a una cirugía.

Fotos tomadas de Twitter

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.