Clavadista Jahir Ocampo desnudo en Internet (+18)

Fotos del clavadista Jahir Ocampo desnudo, fueron filtradas en redes sociales

clavadista jahir ocampo desnudo medalla

Atención: El contenido a continuación es apto sólo para mayores de 18 años. Se recomienda discreción. Podría afectar su sensibilidad.

Las fotos íntimas del clavadista Jahir Ocampo desnudo, quien ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Barcelona 2013, junto a su compañero Rommel Pacheco en el trampolín sincronizado, han sido filtradas por toda la red.

Portales de Internet afirman que las fotos fueron extraídas de lo que se trató una candente videollamada por Skype, con alguna persona desconocida, quien probablemente fue el responsable de haberlas compartido con el mundo.

Aquí la galería del clavadista Jahir Ocampo desnudo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En las imágenes se observa con claridad el rostro del joven, quien comienza a despojarse de su atuendo deportivo para el disfrute de los ojos de su observador, hasta quedar en calzoncillos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de un par de minutos el atleta acomoda la cámara, para revelar su pene en estado de erección. Es hasta ahí que se tienen fotografías. De momento no se ha revelado el video completo de la conversación, ni Ocampo ha dado declaraciones al respecto.

clavadista jahir ocampo desnudo

Hay que señalar que el mexicano, suele tomarse fotos con mucha frecuencia, en poca ropa y en posiciones muy sugestivas, para complacer a sus seguidores -y también para levantar el ego ¿por qué no?-. Con ese cuerpo bien trabajado, no tiene de qué avergonzarse.

Espera llegar con mucha fuerza a las justas de Río de Janeiro 2016. ¿Le pones la medalla de oro a este sexy clavadista?

clavadista jahir ocampo desnudo

Recuerda seguirnos en Twitter.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.

  • wow que rico está el clavadista…. medalla de oro para Jahir…

  • Maike Farias

    Hummm me gusta!!! Oro Jahir OCampo. Jo soy del Brasil e me gustaria conecerlo 😀