El joven acusado de “hackear” las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, se dice inocente

Ya han encontrado al supuesto responsable de “hackear” la cuenta privada de “iCloud”, de Jennifer Lawrence y filtrar las fotos de la actriz totalmente desnuda en las redes sociales, pero él se dice inocente.

Bryan Hamade, es un ingeniero de informática de 26 años de edad, residente de Georgia, Estados Unidos. Aseguró que él no fue quien entró a la nube de la estrella, que sólo se encontró las instantáneas en Internet y las quiso vender -cada una en 100 dólares-, a través de “Reddit” y “4chan”.

“Ha sido una pesadilla, no he dormido en 34 horas por el momento. Los usuarios de 4chan me están molestando con innumerables llamadas telefónicas, además de emails. Ellos me mandan mails constantemente diciendo que ellos hackearan mis cuentas personales y me llaman diciéndome homosexual y después cuelgan el teléfono. Ellos también me amenazaron con hackear la cuenta de mi madre, entonces las he dado de baja”, confesó muy mortificado el presunto ciberdelincuente.

Los usuarios de Reddit, realizaron un estudio para dar con los culpables, y descubrieron que que las polémicas imágenes fueron tomadas por el grupo de trabajo de Hamade.

Bryan Hamade reddit

A pesar de las pruebas el hombre insiste en que él no sabe como entrar a ese tipo de cuentas.

La nota ha dado la vuelta al mundo, ya que Jennifer Lawrence, es una de las mujeres más queridas al rededor del globo. Habrá que esperar a los resultados que arrojen las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes, pues el caso lo ha tomado el FBI.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.