Fotos de Pepe Madero desnudo sin censura

Fotos de Pepe Madero desnudo sin censura

No te pierdas las fotos de Pepe Madero desnudo sin censura

Fotos de Pepe Madero desnudo sin censura 1

Las fotos de Pepe Panda quien ahora es conocido como Pepe Madero desnudo sin censura, vuelven a ser tendencia en redes sociales, después de haber sido expuesto como una persona muy antipática ante sus fans.

Parece que el pasado siempre regresa, y es que el cantante Pepe Madero, no tiene nada contentas a sus seguidoras, después de una firma de autógrafos donde se mostró con actitud arrogante y despreció los besos de sus fanáticas.

Pues bien, el ex vocalista de origen brasileño, del grupo PXNDX, recientemente se vio involucrado en otro escándalo por unas imágenes que fueron filtradas por su ex novia a modo de venganza por haberla dejado.

En las fotos se puede apreciar un torso desnudo idéntico al del conocido Pepe Madero, con todo y sus tatuajes característicos tomándose una “selfie” frente al espejo, para después mostrar su pene en estado de erección.

Aquí las fotos de Pepe Madero desnudo sin censura:

Fotos de Pepe Madero desnudo sin censura 3

Fotos de Pepe Madero desnudo sin censura 4

Fotos de Pepe Madero desnudo sin censura

Fotos de Pepe Madero desnudo sin censura

No se sabe si esta polémica realmente haya sido planeada por el grupo que maneja la imagen de la estrella, pues está lanzando su nuevo disco como solista y puede tratarse todo de una estrategia para que los medios de comunicación le den notoriedad.

¿Será una buena táctica enfurecer a sus fans y salir desnudo para vender entradas de concierto?

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.