Deniz Mehmet desnudo

Fotos del futbolista Deniz Mehmet totalmente desnudo (+18)

El futbolista turco no dejó nada a la imaginación

Atención: El contenido a continuación es apto sólo para mayores de 18 años. Se recomienda discreción. Podría afectar su sensibilidad.

El futbolista de origen turco Deniz Mehmet, acaba de pasar una mala jugada, ya que han filtrado en las redes sociales una gran cantidad de candentes fotografías suyas, sin su consentimiento. En algunas de esas imágenes se puede apreciar al deportista totalmente desnudo y erecto.

futbolista Deniz Mehmet totalmente desnudo

Aún no saben quién fue la persona que compartió estas fotos explícitas, pero algunas fuentes cercanas a Mehmet indican que se podría tratar de alguna ex pareja sentimental del turco, buscando venganza.

Hasta el momento el afectado no ha hecho declaración alguna, sobre este bochornoso momento. Sin más, aquí les presentamos las fotos:

futbolista Deniz Mehmet totalmente desnudo

futbolista Deniz Mehmet totalmente desnudo

futbolista Deniz Mehmet totalmente desnudo

Fotos del futbolista Deniz Mehmet totalmente desnudo

¿Quieres ver todas las fotos frontales del jugador sin censura? Entra al siguiente enlace de nuestro Tumblr y míralo completo: Deniz Mehmet sin censura

Compartir en Google Plus

Frank De Luz

Comunicólogo aficionado a los juegos de video, el cine y la lectura. Sus tiempos libres los dedica a la pintura. Es uno de los editores de Breve Noticias.