Hugo Sánchez llama “obeso” a un niño y los usuarios le responden

Parece que Hugo Sánchez, no volverá a dar consejos a la gente

El exfutbolisa Hugo Sánchez, trató de crear conciencia social, sin embargo la forma en que lo hizo no fue aprobada por las personas, pues llamó “obeso” a un niño, para demostrar su punto.

Hugo Sánchez llama “obeso” a un niño y los usuarios le responden 1

“De compras con la vendedora de flores a la que este simpático niño, su hijo, le ayuda a obtener dinero para subsistir. Lógicamente no tienen los recursos para comer sanamente, lo cual les crea obesidad”, fue el texto que publicó Sánchez en sus redes sociales, junto con dos fotos de un menor de edad.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar. Atacaron al deportista y le pidieron que ofreciera una disculpa pública por la forma tan peyorativa de referirse al pequeño, quien al parecer, lo ve como un héroe.

Hugo Sánchez llama “obeso” a un niño y los usuarios le responden 2

El objetivo de Sánchez fue el de invitar a la reflexión a las personas, sobre la importancia de la buena alimentación para tener una condición saludable, pero externo que por la crisis actual es difícil tener una dieta sana.

Fue tan grande el odio de la gente, que las imágenes fueron eliminadas a los pocos minutos.

Hay que señalar que hay muchos programas de televisión los cuales sí han hecho burla a infantes con sobrepeso, de manera abierta, sin embargo en esos casos parece que a los espectadores no les molesta.

Hugo Sánchez llama “obeso” a un niño y los usuarios le responden 6

¿Los usuarios exageraron un poco el comentario de Hugo o tienen la razón?

Fotos tomadas de Facebook

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.