Lady Cucaracha y su trágica historia dan la vuelta al mundo

En México ha nacido una nueva Lady, se trata de Lady Cucaracha

Mary De Laguardia, ahora conocida como Lady Cucaracha, es la protagonista de una de las denuncias ciudadanas más extrañas. La mujer de La Huerta en Morelia, Michoacán, hizo público un video donde denuncia el hallazgo de una cucaracha en su plato de comida china.

Si bien es cierto que está muy mal que un restaurante no cuide la higiene de los alimentos que ofrecen, los cibernautas consideraron que el reclamo de la Lady, fue desproporcionado y un poco ridículo, sobretodo por aquello del “marido extranjero”. Fue innecesario mencionar ese dato.

#LadyCucaracha y su trágica historia dan la vuelta al mundo

De acuerdo al video compartido en YouTube, el suceso ocurrió el 6 de septiembre del año en curso, en el área gastronómica de plaza La Huerta.

“Chava no compres, me acaba de salir una cucaracha en las calabazas. Ya hablé a TV Azteca. Quiero 100 dólares de indemnización porque mi esposo es extranjero, la niña comió y yo comí”, dijo la mujer.

En Twitter fue donde los usuarios la bautizaron como #LadyCucaracha y se convirtió rápidamente en una de las tendencias a nivel nacional más populares del momento, gracias a los memes y tuits que hacen alusión a la mujer y su esposo extranjero.

Esto parece un caso digno de la señorita Laura.

#LadyCucaracha y su trágica historia dan la vuelta al mundo

Video tomado de YouTube

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.