Lady Goliat insulta a elemento de la SSPDF

Lady Goliat insulta a elemento de la SSPDF

Nace Lady Goliat en las redes sociales

Una madre de familia fue bautizada en las redes sociales como Lady Goliat, por haber amenazado a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SPDDF).

La mujer estaba a bordo de un automóvil BMW, frente de una escuela primaria de la Delegación Benito Juárez, esperando a su hijo, sin embargo éste no salió a tiempo. La señora decidió esperarlo, provocando que el resto de los coches de los padres que recogerían a sus pequeños, no pudieran avanzar.

El policía le pidió amablemente a la señora que avanzará para que los niños pudieran irse con sus papás, pero #LadyGoliat desató su furia e insultó al hombre. Incluso amenazó con llamar al Jefe Goliat, quien se supone sería un alto mando en la SPDDF.

“Su trabajo es otro señor…Yo pago mi colegiatura aquí, igual tengo porqué exigir. Esta no es su jurisdicción, usted no está para esto… Usted está para salvoguardar (sic) a los ciudadanos”, le gritó la mujer al policía.

La tendencia #LadyGoliat fue una de más populares en Twitter.

Video tomado de YouTube

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.