Little Witch Academia, debes verla en Netflix

Little Witch Academia, debes verla en Netflix

Si te gusta el anime, no dejes pasar a las lindas brujas de Little Witch Academia

Little Witch Academia, debes verla en Netflix

Es el turno de Little Witch Academia (LWA), de demostrar que las chicas son quienes mandan en el mundo de la magia -¡oíste eso Harry Potter!, te estoy hablando a ti-. La adorable Akko y sus amigas hechizarán tu mirada, pues no dejarás de verlas hasta que termine el episodio.

Muchos animes están invadiendo el sitio de “streaming” Netflix, algunos son originales de la empresa como “Los 7 Pecados Capitales” (y quiero señalar lo siguiente: ¡es excelente!), y otros como Naruto que aunque no son propiedad de la plataforma, están disponibles es el catálogo de la compañía.

Little Witch Academia, debes verla en Netflix 1

De esta forma los animes se están colocando como parte del contenido popular en el sitio, y es así como han dado la bienvenida en Netflix México a: Little Witch Academia, un corto producido por Trigger, quienes también trabajaron en el desarrollo de la sexy Kill la Kill.

Kill la Kill

Aquí vamos a conocer a Akko y sus dos mejores amigas, quienes en sólo 30 minutos te robaran el corazón. Nuestra protagonista es la clásica adolescente torpe y despistada pero llena de buenas intenciones e ideas, que suelen terminar en catástrofes muy divertidas.

Little Witch Academia, debes verla en Netflix

De momento sólo existen dos cortometrajes. El primero (LWA) fue realizado en 2013, y el segundo lleva por nombre Little Witch Academia: The Enchanted Parade, este fue liberado el 9 de octubre de 2015. Ambos están disponibles en Netflix.

Hay que destacar que The Enchanted Parade, fue parcialmente financiado con donativos vía Kickstarter, donde se recaudó un total de $625,518 dólares.

Los creadores de LWA, han asegurado que si sus obras gozan de éxito, se pondrán a trabajar en una serie, con varias temporadas.

Así que ya lo sabes, si te gusta recomiéndala para que pronto podamos ver más aventuras de estas encantadoras brujitas.

Little Witch Academia, debes verla en Netflix

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.