¡Los puntos de Google! La empresa evoluciona

Google sorprende a los usuarios con su renovada imagen

¡Los puntos de Google! La empresa evoluciona

El gigante Google acaba de sorprender a los usuarios con un doodle, pero no es uno común, sino que se trata del nuevo logo de la marca.

A través del Blog oficial, Tamar Yehoshua, Vicepresidente de gestión de producto y Bobby Nath, Director de experiencia del usuario, explican que durante los últimos 17 años, la empresa ha evolucionado en gran medida, pues en un inicio el servicio era usado de manera exclusiva en computadoras de escritorio y ahora se puede acceder a Google desde el celular, reloj, tableta, y hasta en tablero del coche.

¡Los puntos de Google! La empresa evoluciona

“Esperan que Google pueda ayudarles donde y cuando lo necesiten”, detallaron. Es por eso que este diseño representa la unidad, entre el mundo de la potabilidad y el escritorio.

También advirtieron que “ésta no es la primera vez que cambiamos nuestra apariencia y probablemente no será la última, pero pensamos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para ustedes”.

¿Qué te parece el nuevo logotipo de Google? A nosotros nos encantó.

Con información de Blogspot

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.