Exhiben a maestra que pide 400 pesos a cambio de tabletas gratuitas del gobierno

Exhiben a maestra que pide 400 pesos a cambio de tabletas gratuitas

¡Sólo en México! Piden 400 pesos a cambio de tabletas gratuitas que da el gobierno como apoyo

¡Vaya sorpresa! Parece que los maestros de las escuelas públicas están queriendo hacer negocio (pero qué novedad) con las tabletas gratuitas, que otorga el gobierno federal a los niños de primaria.

La directora de la escuela Niños Héroes, identificada como Martha Matus, ha sido exhibida en las redes sociales, debido a que un padre de familia se negó a darle la supuesta “ayuda” de 400 pesos a cambio del aparato electrónico, y el suceso quedó grabado en video.

“Mamitas me van a disculpar pero la que no realizó su pago no le voy a entregar tableta, con toda la pena”, dijo la maestra con mucha seguridad (se le nota la “pena” que tiene ¿verdad?).

“Nos está condicionando usted la tableta maestra”, reclamó el padre de familia en el video compartido en YouTube.

La primaria localizada en el municipio de Coacalco, Estado de México, está en medio de una gran polémica, ahora que la noticia ha tomado relevancia a nivel nacional. Hasta el momento, el centro educativo no ha tomado una postura respecto a los dichos de la directora.

Video tomado de YouTube

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.