Magiana, la nuevo Pokémon ya es una de las consentidas de los fans

El origen de Magiana despierta miles de teorías al rededor del mundo

Magiana, la nuevo Pokémon ya es una de las consentidas de los fans

Magiana acaba de ser revelada por la revista japonesa CoroCoro, y rápido los fans han comenzado a especular sobre el tipo y generación al que podría pertenecer.

Aunque no hay mayor información sobre Magiana más allá de la breve descripción que hacen en la revista (ahí se asegura que es un Pokémon artificial creado por seres humanos,) los Pokéfans están convencidos que esta simpática criatura podría ser legendaria.

El gran parecido que comparte con Diancie, es asombroso. Ambas tienen ojos rojizos, vestido y una especie de chongos que sobresalen de la parte superior de su cabeza.

Magiana

Magiana parece estar hecha de metal, así que su primer tipo seguramente sería acero, y su segundo tipo podría ser hada, como Klefki o Mawile. Esto la haría muy útil, ya que la debilidad de las hadas es el veneno, y como sabemos los tipo acero son inmunes a estos ataques.

No se ha confirmado si pertenecerá a la tan sonada séptima generación de Pokémon, o se trate de un personaje descargable en honor a el 20 aniversario de la franquicia de monstruos de bolsillo.

pokemon

Hay quienes tienen la hipótesis de que habría una tercera Pokémon con este tipo de diseño, ya que como sabemos, Nintendo suele incluir tríos legendarios con características semejantes. ¿Diancie y Magiana, podrían tener una tercera hermana?

pokemon trios

Esta metálica compañera, ya está teniendo muchos admiradores, pues los “fanartr” no tardaron en llegar a las redes sociales. ¿Y a ti qué te parece su incursión al universo Pokémon?

Magiana

Magiana

Magiana

Fotos tomadas de Twitter

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.