Matan a reportera y camarógrafo en transmisión en vivo

Matan a reportera y camarógrafo en transmisión en vivo

Reportera y camarógrafo fueron muertos a balazos

Una reportera y camarógrafo, fueron baleados durante una transmisión en vivo, este miércoles en el estado de Virginia, Estados Unidos, así lo comunicó la cadena WDBJ7.

La reportera Alison Parker de 24 años de edad y su compañero Adam Ward de 27, perdieron la vida mientras realizaban una entrevista en el condado de Bedford, cuando repentinamente se escucharon disparos que provocaron la histeria de la mujer. El camarógrafo fue el primero en caer.

La señora a quien realizaban la entrevista no tuvo ni una sola herida, únicamente los dos elementos del canal de televisión fueron quienes perdieron la vida.

En el estudio de televisivo, la conductora del programa quedó en “shock” por lo sucedido; no supo explicar en ese momento lo que estaba sucediendo.

La tragedia fue vista por miles de televidentes quienes observaron atónitos el noticiero matutino.

Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables de este acto y conocer la causa que lo suscito.

Aquí el video de la Reportera y camarógrafo:

Video tomado de YouTube

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.