Maza Rodríguez sin censura y desnudo, en nuevo escándalo deportivo (+18)

Maza Rodríguez sin censura y desnudo, en nuevo escándalo deportivo

Maza Rodríguez sin censura genera nueva polémica en el mundo del deporte mexicano

Parece que a los futbolistas mexicanos les encanta presumir sus atributos a sus seguidoras, pues el jugador Francisco Javier Rodríguez, se suma a la larga lista de deportistas nacionales en exhibirse en redes sociales. Maza Rodríguez sin censura y desnudo para todos sus fans.

Screenshot 2016-01-20 at 20.56.59

La filtración se dio en una cuesta de Twitter, de un travesti que supuestamente tuvo relaciones sexuales con el joven de Cruz Azul. No sería la primera vez que un atleta se ve involucrado en escándalos sexuales con travestis, pues en el pasado han sido muchos quienes han sido señalados como fanáticos de este tipo de aventuras sexuales.

Screenshot 2016-01-20 at 21.03.03

En la imagen filtrada se puede observar el cuerpo entero de El Maza, mostrando sus genitales para la cámara, donde destaca su inconfundible tatuaje. Aunque él no ha confirmado ser el hombre de la foto, los usuarios de las redes sociales aseguran que se trata de Rodríguez pues aparte del tatuaje, la forma del ombligo y el color de piel concuerdan a la perfección.

Aquí la foto de Maza Rodríguez sin censura y desnudo:

Maza Rodríguez sin censura y desnudo, en nuevo escándalo deportivo (+18)

De momento el futbolista no ha hecho comentarios al respecto, igual que el resto de deportistas, que prefieren no realizar comentarios sobre este tipo de polémicas.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.