Míra aquí a Chavana y Bárbara video sexual

Míra aquí a Chavana y Bárbara video sexual

¡¡OMG!! ¡¡Chavana y Bárbara video sexual!!

Chavana y Bárbara video sexual. ¡No te pierdas los detalles! Parece que a esos de Monterrey de Multimedios Televisión, no se les acaban sus escándalos sexuales, pues ahora le tocó a Ernesto Chavana (quien además es jefe de la controvertida Vivian Cepeda) y la conductora Bárbara Alejandro, de mostrar su amor en las redes sociales.

Todo comenzó en Twitter, lugar donde se filtró el video sexual explícito de ambos famosos de la televisión regia. En la grabación (que aparentemene fue hecha con un celular) se puede observar con claridad la cara de Chavana y Bárbara; ambos se practican el sexo oral.

Míra aquí a Chavana y Bárbara video sexual

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Los usuarios se fueron hacía la yugular de los protagonistas de este video.

Cabe señalar que en el pasado Vivian Cepeda, se vio involucrada en un hecho similar, sólo que con un cantante. En ese momento recibio todo el apoyo de Chavana.

Chavana y Bárbara video sexual:

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha hecho comentario alguno. Se espera que para el día de mañana, den alguna declaración en su programa televisivo.

Recuerda seguirnos en Twitter porque en Breve tenemos más.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.