Nick Jonas gay de nuevo, ahora para ‘Scream Queens’

Nick Jonas gay de nuevo, ahora para ‘Scream Queens’ 4

El cantante Nick Jonas gay otra vez para la televisión

Nick Jonas gay de nueva cuenta, el cantante y el ahora también actor vuelve a interpretar a un personaje homosexual para gusto de sus seguidores y lo hace de la mano de “Scream Queens”, con el personaje de Boone.

La joven estrella de 23 años de edad, volvió a sorprender son su actitud gayfriendly, ¿será que algo quiere vender al colectivo LGBT? coff, coff.

“Para Boone, en particular, y este show como tal, nada es lo que parece. Entonces prepárense a ser sorprendidos por muchas cosas diferentes. En su corazón podría ser quien realmente es, pero deberemos investigar eso mientras vemos la serie” dijo el famoso.

Su primer papel con personajes gays fue en la serie “Kingdom”, donde da vida a Nate, un boxeador confundido que atraviesa serios problemas de identidad sexual. En mencionado show, tuvo una escena sexual con un hombre, generando grandes niveles de audiencia.

Nick Jonas gay de nuevo, ahora para ‘Scream Queens’ 3

El joven aseguró que tendrá muchas escenas sin camisa para gozo de sus fanáticos, pues sabe que esas secuencias son las favoritas de los chicos homosexuales.

“Hay una escena o dos en las cuales salgo sin camisa, pero en Kingdom hay muchas, muchas, escenas sin camisa”, afirmó de una forma muy picara. ¿Alguien nos está invitando a ver la serie de manera subliminal chicos?

Scream Queens, se trasmite por la señal de la cadena Fox, todas las noches de miércoles. Si eres fan de Nick, o eres un gay que le gusta estar en tendencia con las masas, no te la debes perder bajo ningún motivo. Promete ser de culto igual que “Mean Girls”.

Nick Jonas gay de nuevo, ahora para ‘Scream Queens’ 2

Fotos de Twitter

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.