Niño de 9 años lleva a clases a su hermanito de 2 años

La historia del niño de 9 años lleva a clases a su hermanito de 2 años, se vuelve viral.

Niño de 9 años lleva a clases a su hermanito de 2 años

Entérate del caso de un niño de 9 años lleva a clases a su hermanito de 2 años, para finalizar sus estudios y tener un mejor futuro.

Dos pequeños hermanitos, uno de 9 y otro de 2 años de edad, están tocando los corazones de usuarios de las redes sociales, quienes al enterarse del trasfondo de la historia, han hecho viral el caso.

La maestra de los pequeños de origen filipino, preguntó al mayor de los infantes, “por qué llevaba a su hermano en brazos”, la respuesta la dejó conmovida.

La madre de los menores quien era la encargada del cuidado del bebé, falleció en 2016 a causa de un embarazo ectópico. El padre de familia no puede quedarse en casa pues necesita trabajar para mantener a sus 3 hijos.

La decisión que tomó la familia en conjunto, fue la de otorgar a los 2 hermanos mayores el cuidado del menor, incluso en días escolares. Los dos niños se turnan el cuidado del más chico.

La situación se dio a conocer muy rápido en internet, donde los comentarios pidiendo ayuda para los infantes no se han hecho esperar.

No olvides seguirnos en Facebook, porque en Breve tenemos más.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.