Pokémon Direct en español; se hace oficial Pokémon Sol y Luna

Pokémon Direct en español; se hace oficial Pokémon Sol y Luna

No te pierdas la presentación de Pokémon Direct en español ¡Entérate de las sorpresas!

Pokémon Direct en español; se hace oficial Pokémon Sol y Luna logos

Tenemos para ti la presentación oficial de Pokémon Direct en español, así podrás disfrutar de los anuncios sobre tu juego favorito en tu propio idioma.

Este “direct” estuvo a cargo del Director ejecutivo y presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, quien fue el responsable de despejar todos los rumores que inundaron las redes sociales durante la semana.

¡Resulta que Pokémon Sol y Luna, son reales! Podrán odiarlos, podrán llorar por la versión Z (que al parecer no va existir de momento), lo cierto es que la nueva generación estará disponible a finales de 2016 y aparte en 9 idiomas.

Pokémon Direct en español; se hace oficial Pokémon Sol y Luna 2

Otro noticia que nos dejó muy contentos, fue el escuchar que los monstruos que entrenes en las versiones de la consola virtual Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, podrán ser enviados al Poke Banco y de ahí a Sol y Luna, para que formen parte de tu colección. Anteriormente se mencionó que eso no podría ser posible, así que este cambio de último momento que realizaron, se agradece mucho.

Pokémon Direct en español; se hace oficial Pokémon Sol y Luna3

Desafortunadamente no pudimos ver mucho contenido de lo que nos espera en Sol y Luna, ni siquiera conocimos a los starters. Sólo se mostraron un par de paisajes y lo que parece ser un nuevo tipo de ave originaria de la región; aunque hay un bosquejo muy particular que está despertando la curiosidad de muchos.

Se trata de un dibujo de varios vehículos, que van desde camionetas, ambulancias, y hasta una especie de camión de bomberos con todo y un Blastoise listo para la acción. ¿Será que la región de Sol y Luna sea tan grande que necesitemos un coche para recorrerla en lugar de la clásica bicicleta?

Pokémon Direct en español; se hace oficial Pokémon Sol y Luna 1

Como dato adicional, les recuerdo que Junichi Masuda, aseguró que la nueva generación de Pokémon tendría algún tipo de conexión con el esperado Pokémon GO, así que Sol y Luna podrían tomar ventaja de esa aplicación.

Sin más por el momento te dejamos con la presentación de Pokémon Direct en español:

Recuerda seguirnos en Twitter, porque en Breve tenemos más información de Pokémon.

¡Todos al tren del hype! :3

Pokémon Direct en español; se hace oficial Pokémon Sol y Luna

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.