Pokémon GO, te dejará ser “Ash Ketchum” en el mundo real

Con Pokémon GO te sentirás como un verdadero entrenador

¿Alguna vez te has cuestionado cómo sería ser Ash Ketchum? Pues basta de interrogantes que Pokémon GO, ha llegado para aclararte que ser un entrenador Pokémon no es tan sencillo como se ve en los juegos de Nintendo 3DS.

Hoy se hizo el anunció oficial por parte de “The Pokémon Company”, acerca del ingreso de Pokémon GO al mundo de las aplicaciones de iOS y Android.

La idea de este nuevo juego será que los usuarios salgan de la comodidad de sus hogares en la búsqueda de aventuras y de Pokémon salvajes esparcidos por toda su ciudad. Esto se logrará mediante el uso del GPS que tienen todos los teléfonos celulares, pues servirán de rastreadores hasta que llegues al escondite del Pokémon en cuestión.

Aparte de ese método de captura, también podrás comprar una pulsera inteligente, que ha sido bautizada como “Pokémon GO Plus”, la cual que tiene la finalidad de vibrar para alertarte sobre la cercanía de uno de estos carismáticos personajes, cuando andes de paseo por las calles de tu vecindario.

Pokémon GO, te dejará ser “Ash Ketchum” en el mundo real 1

Durante la rueda de prensa, se dejo claro que Pokémon GO sería gratuito, pero habrá algunas cosas que se van a cobrar. Pensamos que podrían vender las pokébolas especiales, como la poderosa Master Ball.

Existirán eventos especiales con tiempo limitado, para atrapar a criaturas legendarias. Por lo que se puede ver en el video promocional, se podrían capturar en equipo.

Satoru Iwata antes de morir, logró participar en este proyecto. Actualmente lo están desarrollando Nintendo y Niantic. No han dado la fecha exacta del estreno de esta aplicación, pero dejaron claro que saldría para 2016. Por el entusiasmo mostrado de parte de los fans, es seguro que trabajen horas extras para finalizar el juego. Nuestro pronostico es que este disponible durante la primavera de 2016. ¿Sería una época ideal para comenzar capturando Pokémon del tipo hierba, no lo creen?

No te pierdas el tráiler de Pokémon GO

Video tomado de YouTube

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.