Los nuevos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo causan decepción

Las versiones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para el 3DS estarán disponibles en febrero

Los nuevos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo causan decepción

Acaban de publicar un video en YouTube, con un poco del gameplay de las versiones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo y está causando múltiples reacciones, entre ellas “decepción”.

¿Qué es lo que tiene molestos a los pokéfans? Pues que no habrá modo en línea, para intercambiar o pelear contra otros jugadores que tengan alguna de las 3 presentaciones, deberán hacerlo por medio de comunicación inalámbrica.

Fuera de ese detallito -o gran detalle considerando que hoy en día es la forma más sencilla de jugar-, la historia, las gráficas y el modo de juego son prácticamente idénticas a lo visto en las versiones que salieron en los 90´s.

Otra de las cosas que también resulto basta triste, es que no existe compatibilidad con el Banco Pokémon, así que de momento no hay forma en que lleves tus monstruos a Rubí Omega o Zafiro Alfa.

“Lo que pasa en Rojo y Azul, se queda en Rojo y Azul”, -algo así como en las Vegas-.

Los nuevos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo causan decepción

Básicamente Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, es para aquellos nostálgicos que deseen revivir la aventura que los hizo fans de la franquicia, o para quienes nunca las pudieron jugar en su momento.

Los tres juegos que vimos hace años para el GameBoy, serán lanzados a través de la Consola Virtual de Nintendo 3DS. Estarán disponibles a partir del 27 de febrero próximo a un precio de 9.99 dólares cada uno. ¿Estás interesado en adquirir estos juegos?

Los nuevos Pokémon Rojo, Azul y Amarillo causan decepción

Recuerda seguirnos en Twitter, porque en Breve tenemos más información de Pokémon.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.