Jennifer Lawrence desnuda

Todos pueden lucrar con fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, ahora sí la hacen ser “la chica en llamas”

La cosa está que arde para la “chica en llamas”, resulta que las fotos de Jennifer Lawrence desnuda, ya no son suyas, es más, nunca lo fueron.

chica en llamas

Los abogados de la estrella de “Los Juegos del Hambre”, explicaron al portal de noticias TMZ, que la actriz trató de demandar a varias páginas “porno” que exhiben sus fotos, sin embargo las demandas no proceden, ya que no fueron “selfies” (autofoto), pues la actriz no fue la persona que presionó el botón de la cámara.

Jennifer Lawrence desnuda y sin censura

Existe un gran vacío en las leyes que regulan el Internet, lo cual es un tema preocupante, porque si alguien te toma una fotografía en la intimidad o en una situación embarazosa, la instantánea no sería tuya, aunque haya sido hecha con tu propio celular. Los derechos serían de la persona que le dio “clic” a la captura.

La compañía Apple y el FBI están tomando cartas en el asunto, tratan de enmendar el daño realizado a la ganadora del Oscar, pero el daño ya está hecho.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.