La reportera húngara sin corazón, es la villana internacional del me

Reportera húngara es despedida por patear a refugiados sirios

La reportera húngara “sin corazón”, es la villana internacional del mes

El caso de la reportera húngara László Petrát, del canal N1TV, está conmoviendo al mundo, por la frialdad que mostró la chica, al patear a tres refugiados sirios.

Petrát, fue despedida de la empresa donde laboraba, debido a el escándalo global en el que se ha visto involucrado el nombre de la empresa N1TV.

El evento fue grabado en la frontera entre Serbia y Hungría, cuando un grupo de indocumentados trataron de huir con sus hijos y pocas pertenencias de las manos de las autoridades húngaras.

En uno de los videos se puede ver con claridad cuando la reportera da una patada en la rodilla a una chica que se acercó corriendo a un lado de ella. El momento más reprobable sucedió cuando Petrát le metió el pie a un señor quien llevaba a su hijo en brazos.

En las redes sociales la reportera húngara, se ha ganado el odio de millones de personas al rededor del mundo, quienes han celebrado su reciente despido del canal donde trabajaba.

Video tomado de YouTube

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.