Rommel Pacheco cantó a capela el himno

Rommel Pacheco cantó a capela el himno

No te puedes perder el momento en que Rommel Pacheco cantó a capela el himno nacional

Rommel Pacheco cantó a capela el himno

Rommel Pacheco cantó a capela el himno

¡Rommel Pacheco cantó a capela el himno! El clavadista mexicano ganó la medalla de el oro en el Mundial de Clavados de Brasil, sin embargo su triunfo levanto polémica a nivel internacional, ya que no le pusieron el himno de México, ni la bandera nacional.

La manera en que fue tratado Rommel Pacheco, ha indignado a los mexicanos, quienes han mostrado su enojo en las redes sociales con miles de “tuits” en contra de lo sucedido; sin embargo el joven no se dejó intimidar por los organizadores y entonó el himno a capela ante las cámaras.

Este es el momento en que Rommel Pacheco cantó el himno:

La Federación Internacional de Natación (FINA) suspendió temporalmente a la Federación Mexicana por no cumplir con sus obligaciones contractuales, por lo que la bandera y el himno, no se pueden exhibir durante todo el evento.

Esta situación a Rommel poco le importó, pues incluso usó una camiseta con la imagen de Popeye el marino, en señal de rebeldía.

¿Qué te parece el actuar de este valiente deportista mexicano? ¿Será que la FINA prefiere promover sus convenios y no tanto el deporte?

Rommel Pacheco cantó a capela el himno

Fotos tomadas de Twitter.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.