Sergio Mayer tiene prohibida la entrada en Los Pinos

El actor y activista Sergio Mayer, quien participó en la cinta “La Dictadura Perfecta” en dónde hizo una parodia del presidente Peña Nieto, no pudo asistir al evento sobre la Clave Única de Identidad, ya que su presencia está prohibida.

Mayer había sido invitado a los Pinos el día 5 de enero, sin embargo cuando estaba a punto de ingresar al salón del evento, personal del Registro Nacional de Población e Identificación Personal (Renapo) lo rodeó prohibiéndole el paso, alegando que no estaba invitado.

“Fue una decisión de gente de abajo que no tiene la mínima conciencia, respeto, ni tacto. Renapo tomó la decisión”, dijo el famoso.

También aseguro que él se rehusa a pensar que la negativa que recibió, tuviera relación alguna, con la película La Dictadura Perfecta.

Mayer concluyó su entrevista en “La Primera con Adela”, externando que varios partidos políticos se habían acercado a él, por su labor en la Fundación Be Foundation y por ser miembro del Consejo de la Fundación Y Quién Habla por Mí.

Con Información de: SDPNoticias

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.