Video de Tom Daley masturbándose para un fan

Filtran la primera parte de un Video de Tom Daley masturbándose para un fan a vía Snapchat

Acaba de aparecer en las redes sociales un video de Tom Daley masturbándose para un fan, a través de Snapchat; todo sucedió a espaldas de su esposo Dustin Lance Black.

El propio medallista olímpico, ha confirmado que la grabación es suya, sin embargo aclaró que la realizó durante un tiempo en el cual él y su pareja sentimental estaban separados.

Una fuente cercana indicó que Daley mandaba de forma regular videos explícitos vía Snapchat a otro chico, pero que esto sucedió mientras Dustin y Tom se daban un descanso de su matrimonio.

“Era en la distancia. No es como si hubiera quedado con alguien. Tengo 22 años y si hablas con alguien a través de Internet, es lo que es. No era más que eso. Nunca nos conocimos físicamente, pero en el mundo moderno esto es lo que puede pasar: las cosas en Internet son más accesibles y se esparcen como la pólvora”, confesó el joven deportista.

Por otro lado, parece que Dustin está conforme con la situación, pues admite que él también tuvo su libertad para reflexionar.

“Tom y yo hablamos de todo lo que pasó. Es el secreto por el que nos mantenemos tan bien y podemos sobrevivir a los tiempos difíciles. Quiero decir, siendo muy sincero, estuve fuera del país durante 7 meses del año pasado. Había estado de un lado para otro antes de eso también y en ese momento Tom y yo tomamos la decisión de darnos un poco de tiempo”, dijo Lance.

Al parecer podría haber más videos del joven clavadista, así que no es de sorprender que a la brevedad aparezcan más filtraciones escandalosas.

Aquí el video de Tom Daley masturbándose para un fan:

Recuerda seguirnos en nuestras redes porque en Breve tenemos más.

Compartir en Google Plus

Breve Noticias

Portal de noticias breves y veraces, para los usuarios que quieren mantenerse informados de manera rápida y sencilla, de los hechos trascendentes de la sociedad.